Domingo 18, agosto 2019
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
melellavotapaso

Melella: “hoy vota el Pueblo Argentino, que sea un día con mucha paz”

“Hoy es un día de fiesta en todo el país”, expresó el Gobernador Electo de la Provincia de Tierra del Fuego, Gustavo Melella. Cerca de las 8:30 hs de esta mañana, el Intendente de Río Grande, emitió su voto en la mesa 335 de la Escuela Provincial Nº 35 “Jorge Luis Borges”.

“Hoy es un día de fiesta en todo el país”, dijo y resaltó que “hoy son las PASO, un indicador de lo que uno tiene que mirar y pensar hacia las elecciones de octubre”.

Asimismo, Melella recalcó que “hay que vivir este día con mucha paz y con mucha tranquilidad sea quien sea el que gane, porque es el pueblo argentino el que se expresa”.

“Esta ha sido una campaña muy especial, sobre todo para nosotros que vamos con boleta corta, pero la verdad es que ha transcurrido con mucha paz y así tiene que ser”, consideró y sostuvo que “más allá de que se juegan distintos modelos de país, cada uno con el que elige, con el que desea, con el que sueña, se ha hecho con mucho respeto hacia el otro”.

Por otra parte, el dirigente comentó que “hoy es una elección difícil para nosotros porque vamos con boleta corta, pero es un piso de lo que lograremos en octubre, como seguramente lo será para todas las fuerzas políticas. Luego se deberá trabajar mucho para las elecciones generales y buscar lo que cada uno sueña desde su espacio político”.

Finalmente, Melella indicó que “luego de acompañar a los candidatos de nuestro espacio a votar, esperaré como siempre los resultados con tranquilidad, esperando que el conteo sea más rápido de lo que fue en las elecciones provinciales pasadas”.

También Podría Interesarle

mrgayudatecnic

Rio Grande: Quedó inaugurado el Banco Municipal de Ayudas Técnicas

“A veces uno no mide el impacto de lo que se hace hasta que lo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *