Domingo 18, agosto 2019
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Muralistas IV

RG Creativa convoca a Muralistas de la Ciudad

En esta ocasión, el concepto a trabajar versa sobre colectividades extranjeras y descendientes. La convocatoria está destinada a los y las artistas de la ciudad, quienes tendrán tiempo de presentar el boceto hasta el 18 de agosto.

La secretaria de Promoción Social, Analía Cubino, explicó que “RG Creativa pertenece a este proyecto que es a nivel nacional, junto a otras cincuenta ciudades que son parte de la Red de Ciudades Creativas Argentina y que nos convoca en distintas actividades”, al tiempo que agregó: “una de ellas es el proyecto de murales en la ciudad, en el circuito urbano de arte público”.

Muralistas II

En este sentido, Cubino indicó que “hacemos un llamado a la convocatoria para muralistas en el marco del Festival de Arte Público Urbano desarrollado a principios del año que se llamó CURVA.

Así seguimos teniendo ese trabajo en respuesta a la comunidad, ya que a partir de este movimiento empezó a pedir el mejoramiento artístico de las fachadas de distintas instituciones pero también de los lugares privados, de las casas particulares”.

En este sentido, manifestó que “convocamos a todos los que quieran presentar un proyecto, un boceto para la Asociación de Colectividades Extranjeras y Descendientes. En este caso, es el que nos convoca para este mes”.

Los bocetos pueden ser presentados vía mail a rcc.rga@gmail.com, adjuntando el presupuesto de materiales y honorarios para realizar el mismo.

“Esta es la manera en que llevamos adelante el festival en el mes de febrero y todas las actividades que se fueron llevando adelante, incluso con las asociaciones deportivas que solicitaron pintar los murales en la zona de Chacra II”, señaló la funcionaria.

Además, contó que “en este caso vamos a continuar con la zona, en la avenida Prefectura Naval, donde también se va a convocar para esta asociación, que tiene, seguramente, una connotación bien particular por lo cual llamamos a que presenten bocetos”.

Hay tiempo hasta el 18 de agosto para la inscripción, la información está disponible en las cuentas de RG Creativa en Facebook e Instagram.

También Podría Interesarle

mrgayudatecnic

Rio Grande: Quedó inaugurado el Banco Municipal de Ayudas Técnicas

“A veces uno no mide el impacto de lo que se hace hasta que lo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *