7.9 C
Río Grande
jueves, 28 marzo , 2024

Perú: una pareja cayó al vacío mientras se besaba en un puente y murió

Lo Más Visto

Los jóvenes se sentaron sobre la baranda de seguridad, pero perdieron el equilibrio luego de un movimiento brusco.

Una pareja de novios perdió la vida tras caer de un puente en Perú mientras se besaban y abrazaban en la baranda. El momento quedó registrado en una cámara de seguridad de la zona y se viralizó en las redes sociales.

El hecho ocurrió durante la madrugada del 3 de agosto en Santiago de Cusco, cuando Héctor Yulino Vidal López, de 36 años y Maybeth Espinoza Flórez, 34, se quedaron apoyados sobre una valla de seguridad que separa el puente en el que se encontraban de la carretera que pasaba varios metros por debajo de ellos.

La Policía descartó que se trate de un suicidio y determinó que fue un acto de «negligencia» por parte de la pareja.

En las imágenes captadas por cámaras de seguridad se observa que Maybeth se sentó en la baranda y abrazó con sus piernas a Héctor. Segundos después la chica se reclinó hacia atrás y perdió el equilibrio, lo que provocó su caída al vacío y arrastró a su novio quien en un intento desesperado por salvarse buscó aferrarse a la valla, pero sin éxito.

Ambos fueron trasladados de urgencia a un hospital pero fallecieron debido a traumatismos de cráneo.

Fuente: Minuto Uno

  Temporada de Cruceros 2021-2022:"Es un orgullo abrir la temporada de Cruceros en Ushuaia con destino nuestra Antártida Argentina"

Noticias Recientes