Martes 15, octubre 2019
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
reggae

Fedi Nadal en Río Grande: Una noche entre amigos a puro reggae

Fidel Nadal, vocalista de Todos Tus Muertos, estará visitando Río Grande durante el fin de semana. El emblemático músico, estará tocando en la ciudad con la modalidad Sound system.

“El viernes va a estar acá en vivo en la radio, el sábado por la tarde, estará en el Skate Park municipal y el sábado a la noche en Mikonos bar, en el Grande Hotel, donde va a ser el evento principal”, explicó Leonel Sánchez, productor del evento.

“En el Skate Park es una presentación auspiciada por la Agencia Municipal de Deportes. Y es un evento más que nada que apunta a los que son menores de edad, para que puedan verlo, porque en Mykonos sí o sí tenés que ser mayor de edad para poder entrar. Así que desde las 18 horas, ya están invitados para acercarse”, agregó.

Leonel, lleva ocho años ininterrumpidos saliendo al aire con su programa RyR, (Un poco de Rock y un poco de Reggae). Antes de eso, desde 1996 a 1999 ya tenía un programa radial que se llamaba Escuchando Reggae. Cada tanto, y gracias a contactos que fue forjando a lo largo de los años, Leonel invita algunos de los referentes de la escena reggae nacional a venir a tocar a la ciudad: “Anteriormente a Guillermo Bonetto de los Cafres, a Maxi Vargas, que ahora está de nuevo con Godwana, a Black Dali, siempre con formato spund system, porque realmente está complicado para venir a Río Grande”, explicó Sánchez.

Y agregó: “Yo soy un simple Dj, pero amo la música. Y lo que más me gusta es el reggae, además soy de acá, y pienso siempre por qué no hacer algo, con la música que tanto me gusta a mí y a mucha gente. El 1996, la apertura de mi programa la grabó Guillermo Bonetto, porque somos amigos desde hace años”.

El RYR Día del Amigo Reggae Fest, comenzará con la presentación de Eki Natty Dread, luego tocará Fidel Nadal, será con el mismo formato, y en un íntimo show para solamente 200 personas: “Si sos como yo de los que te gusta el reggae, o de los que escuchaba Todos Tus Muertos, es ideal, lo vas a poder conocer, escuchar ahí cerquita. Ahora ellos estuvieron tocando nuevamente con la banda en México, y esta semana va a estar acá. Para mí es un placer enorme, imaginate”, enfatizó.

Las entradas cuestan 400 pesos, y se consiguen en Sonora Bar, sobre Perito Moreno 705 esquina Piedra Buena.

Fuente: El Sureño

También Podría Interesarle

0037042824

Así está hoy Thylane Blondeau, la “nena más linda del mundo”

Hizo su gran entrada en el mundo de la moda a los cuatro años, pero …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *