Domingo 18, agosto 2019
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
d

Dujovne confesó que no tiene idea de por qué el país no crece como dice Macri

El ministro de Hacienda lanzó la “hipótesis” de que la culpa es del kirchnerismo, pero luego reconoció que no sabe por qué el FMI prevé más inflación y recesión.

Para el ministro Nicolás Dujovne, las cosas van mal porque estuvo el kirchnerismo y porque podría volver el kirchnerismo… En estos tres años y medio de macrismo, todo parece haberse hecho bien.

Como se sabe, por estas horas el Fondo Monetario Internacional (FMI) bajó las expectativas de crecimiento de la Argentina al 1,1 por ciento para 2020, menos de la mitad de los previsto con anterioridad. Y además vaticina que la inflación seguirá siendo alta hasta fin de año.

Pero la culpa no es de Mauricio Macri ni del responsable de la Economía, el propio Dujovne. La responsabilidad del bajo crecimiento que durante en campaña electoral los candidatos macristas niegan es, en realidad, que podría ganar la fórmula Fernández-Fernández.

“Cuando el FMI hace sus pronósticos evalúa las distintas alternativas políticas y claramente puede que evalúe que la economía podría ir mucho peor en caso de que otra fuerza política gobierne la Argentina”, dijo sin sonrojarse.

Sin embargo, luego aclaró que se trata de una “hipótesis” porque, en realidad, “no sabemos por qué tenemos una tasa de crecimiento tan baja…” Es decir, el ministro de Hacienda no tiene la menor idea de por qué el país no crece.

Fuente: Diario Registrado

También Podría Interesarle

mrgayudatecnic

Rio Grande: Quedó inaugurado el Banco Municipal de Ayudas Técnicas

“A veces uno no mide el impacto de lo que se hace hasta que lo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *