5.6 C
Río Grande
viernes, 29 marzo , 2024

Doble femicidio: un hombre mató a una mujer y a su hija

Lo Más Visto

El hecho ocurrió en Villaguay, Entre Ríos. El presunto autor del asesinato sería pareja de la menor de las víctimas. Quedó detenido.

Una madre y su hija fueron asesinadas a puñaladas en plena vía pública, durante la madrugada del jueves Villaguay, Entre Ríos. Por el doble femicidio, fue detenido un joven de 20 años, que sería pareja de la menor de las víctimas.

«Una mujer fue encontrada tendida sobre la calle, y sobre la vereda, una chica. Se trataría de madre e hija, de aproximadamente, 37 y 14 años, respectivamente», confirmó el jefe de la Departamental de Policía de Villaguay, Daniel Randisi, a medios locales.

El impactante hallazgo se registró alrededor de las 4:50 de este jueves sobre la calle Rocamora, en la zona sur de la ciudad entrerriana.

«Las mujeres fueron ultimadas con un arma blanca en plena vía pública», reveló Randisi.

«La pareja de una de las víctimas fue encontrado, detenido y trasladado a Jefatura policial. Los primeros indicios indican que sería la única persona que habría estado en el lugar del hecho», subrayó el comisario en comunicación telefónica con “El Despertador”.

Según los primeros datos, «el hombre sería pareja de la menor. Se trata de un pibe de 21 años». De acuerdo a lo que señaló el funcionario policial, el presunto asesino «no emitió declaración durante el traslado».

Fuente: Diario Registrado

  Coronavirus en Argentina: nuevo récord con 1.226 nuevos casos y 24 muertes en las últimas 24 horas

Noticias Recientes