4.6 C
Río Grande
viernes, 19 abril , 2024

Miranda lanza Me Gustas Tanto

Lo Más Visto

Con un sonido ultra pop, Miranda estrena Me Gustas Tanto, su nueva y pegadiza canción.

Miranda! vuelve a la carga con un single electro pop ultra-bailable, que narra la asimetría entre un amante que entrega todo y no recibe nada a cambio.

Según Ale Sergi, “Me Gustas Tanto empezó como un beat entre retro y house que programé en el estudio en mi Digitakt. Después me puse a buscar melodías sobre ese beat y al final agregué la letra,en búsqueda de la canción de baile irresistible, la que te hace mover y te dibuja una sonrisa”…y sin dudas lo consigue.

En el estribillo, las voces de Juliana Gattas y Ale Sergiparecen provenir de un único juego de cuerdas vocales, y se suman al bombo en negra que marca el ritmo, de la canción y de nuestro spies, y nos deja flotando mucho más alto que las nubes.

Sin bien Miranda! ya nos tiene acostumbrados al dance y regodeo que contagian cada uno de sus hits, su anterior single «La Colisión» y el reciente «Me Gustas Tanto», alcanzan la alquimia perfecta como para arrastrarnos inevitablemente, de la canción a la pista de baile. El video de «Me Gustas Tanto», dirigido por Lindatv, potencia el clima electrizante de la canción mediante una intermitencia de colores que pareciera exprimir un pedazo del arcoíris y derramarlo sobre el set de filmación. Ale, vestido con un puntilloso traje rosado, y July,luciendo un vestido decorado con helechos, magnolias y mariposas, bailan entrelazados en el beat, con la sensualidad y destreza que los caracterizan.

El audiovisual está compuesto de diversas escenas que le aportan dinamismo: en una de ellas vemos a Alepreparando una pizza con forma de corazón, en otra aparece intercambiando roles con Juli en un estudio de grabación.

  Los excéntricos pedidos de Luis Miguel para tocar en Buenos Aires

Fuente: cmtv.com.ar

 

Noticias Recientes