Domingo 18, agosto 2019
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
0036815944

Escándalo en la Selección de Ecuador: fiesta y alcohol durante la Copa América

El directivo Carlos Manzur confirmó que varios jugadores del plantel hicieron una fiesta en el hotel donde se hospedaban tras la eliminación del certamen continental. Los futbolistas podrían ser expulsados.

Luego de tener una Copa América para el olvido, la Selección de Ecuador quedó envuelta en un nuevo escándalo. Tras haber quedado afuera en fase de grupos con tan solo un punto, el seleccionado ecuatoriano vuelve a ser noticia pero en esta ocasión por un hecho extrafutbolístico.

El miembro del directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Carlos Manzur, confirmó que al menos seis jugadores del combinado “Tricolor” realizaron una fiesta luego de la eliminación del certamen continental.

El hecho tuvo lugar en el piso 17 de un hotel de Belo Horizonte en donde la “Tri” se hospedó durante la competencia. El directivo afirmó que los dirigentes de la FEF fueron advertidos por el personal de seguridad.

“Nos informaron camino al aeropuerto de camino a Ecuador que había habido una reunión que duró hasta las 7 u 8 de la mañana. Seguridad nos informó que en la reunión habían encontrado cervezas y una botella de tequila. Que había habido bulla”, confirmó Manzur en diálogo con Super K-800.

El dirigente también comentó que el hecho resulta reincidente y como consecuencia, podrían ser expulsados del Seleccionado.

“Lo terrible fue recibir la noticia en un momento en el que estábamos tan dolidos. ¿Qué festejaban? ¿Era una manera de desfogarse? Tuvimos una serie de conversaciones con el cuerpo técnico y la gente de seguridad. Sabemos lo que pasó, pero aún no hemos tomado una decisión”, confesó.

Por otro lado, Manzur dejó muy en claro su postura con respecto al futuro de los jugadores en la Selección. “Son jugadores que se han puesto fuera de la Selección y si de mí depende, no volverían a ser convocados”, cerró.

Fuente: Minuto Uno

También Podría Interesarle

ind

Independiente perdió en Quito frente a Independiente del Valle y quedó eliminado de la Copa Sudamericana

El conjunto de Sebastián Beccacece, que había ganado 2-1 la ida en Avellaneda, cayó 1-0 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *