10.2 C
Río Grande
jueves, 28 marzo , 2024

Murió Karl Shiels, actor de «Peaky Blinders» y «Batman Begins»

Lo Más Visto

El irlandés de 47 años falleció mientras dormía el pasado domingo. Aún se desconocen las causas de su muerte. En sus últimos días tuvo síntomas extraños mientras trabajaba

Karl Shiels, conocido por sus roles en la serie Peaky Blinders y en la películaBatman Begins, murió el domingo de manera repentina mientras dormía. Aún no se saben las causas del deceso. Tenía 47 años. La noticia fue confirmada por la agente del artista, Lisa Richard.

A través de un comunicado, Richard dijo que el intérprete había fallecido de «forma súbita» el 14 de julio.»Estamos profundamente golpeados y tristes por la repentina muerte de nuestro amigo Karl Shiels», expresó la representan en sus redes sociales.

«Nuestros corazones están rotos, pero hoy nuestros pensamientos están con su mujer Laura, sus hijos y sus amigos más cercanos», añadió.

De acuerdo a una fuente del tabloide inglés Daily Mail, Shiels se quedó «dormido en numerosas ocasiones» y sufría de «intensos dolores» durante el rodaje de la telenovela que protagonizaba actualmente en Irlanda.

El perfil oficial de la exitosa serie de la BBC en Twitter ha lamentado la muerte del actor.»Tristeza al escuchar que el brillante Karl Shiels, que interpretó a Ryan en el tercer episodio de la primera temporada, ha fallecido. Condolencias a la familia y amigos, de los Peaky Blinders».

El originario de Dublín interpretó en 2013 un papel en la exitosa Peaky Blinders de la BBC y también trabajó en películas como Veronica Guerin, Intermission, The Clinic y Capital Letters.

Además de su paso por la exitosa serie de la BBC, fue uno de los matones de Batman Begins, la primera parte de la trilogía de Christopher Nolan protagonizada por Christian Bale.

  Sol Pérez, enojada por La foto del Bailando

Además de los roles mencionado anteriormente, el intérprete también participó en proyectos como Foyle’s War y The Tudors.

Reconocido actor de series, películas y obras de teatro, Shiels era uno de los principales protagonistas de la popular ficción irlandesa Fair City, que se emite a diario en su país. Por su trabajo en la citada producción, fue nominado en 2016 como Mejor Actor en los IFTA (Irish Film and Television Awards), los premios por excelencia de las artes en Irlanda. Al mismo galardón fue también candidato en 2004, por su papel en Capital Letters.

En su destacada carrera teatral apareció en varias producciones en el Abbey Theatre de Dublín. Entre ellas se destacan Beauty in an Broken Place, At Swim-Two Birds y The Barbaric Comedies.

La última imagen que el irlandés publicó en su Instagram es del pasado 21 de abril.

Fuente: Infobae

Noticias Recientes