Martes 15, octubre 2019
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
cnn-tabla-1

Una tabla voladora acaparó los reflectores durante la conmemoración del Día de la Bastilla en Francia

Un hombre en una tabla voladora se elevó sobre París el domingo durante la conmemoración del Día de la Bastilla, deslumbrando a la multitud y al presidente de Francia, Emmanuel Macron.

El inventor y empresario francés Franky Zapata pilotó el vehículo aéreo de propulsión a chorro, al que llama Flyboard Air.

Las multitudes aplaudieron mientras Zapata daba vueltas sobre los Campos Elíseos durante un desfile militar al que asistieron Macron y representantes políticos de otros países europeos.

El Día de la Bastilla marca un momento clave en la Revolución Francesa, cuando los altos impuestos y un verano de hambre en 1789 llevaron a los ciudadanos franceses a asaltar la Bastilla, una fortaleza militar y una prisión.

La celebración de este año honró la cooperación de defensa europea, y atrajo tanto a personas que celebraban como a manifestantes.

“Orgulloso de nuestro ejército, moderno e innovador”, dijo Macron en un tuit que incluía un video del espectáculo.

Las fuerzas especiales francesas están interesadas en la tabla voladora para diferentes usos, incluso como un posible dispositivo de asalto, dijo la ministra de las Fuerzas Armadas Florence Parly, según la afiliada de CNN, BFMTV.

Fuente: CNN

También Podría Interesarle

0037051218

Premio Nobel de Literatura: lo ganaron Olga Tokarczuk y Peter Handke

La escritora polaca ganó la edición de 2018, que no se entregó por un escándalo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *