Martes 15, octubre 2019
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
0036806854

“Tu tiempo ya pasó, me cansé de esperar”: la canción en el acto de Macri que se volvió viral

Es de Ulises Bueno y se llama Ahora mírame. Musicalizaron el cierre de un discurso del presidente en Córdoba.

Ni al más fanático partidario del kichnerismo, o del Frente de Todos, se le hubiera ocurrido una canción a la medida del discurso de sus candidatos en un acto del presidente Mauricio Macri quien tras cuatro años esquivos busca la reelección. Mientras el precandidato de lo que ahora se llama Juntos por el Cambio saludaba, un cuartetazo de Ulises Bueno en el que el hermano del Potro Rodrigo reprocha por las mentiras y las promesas incumplidas.

“Otra vez de acá para arriba. ¡Vamos! Gracias”, cerró el Presidente flanqueado por Mario Negri -quien fuera candidato a gobernador perdiendo por amplio margen con Juan Schiaretti- y el precandidato a vicepresidente Miguel Ángel Pichetto.

Todos sonreían, quizás no conocían la letra, excepto Luis Juez. El ex intendente de Córdoba era el más cuartetero de los presentes. Quien fuera embajador en Ecuador -cargo al que renunció tras deslizar que en ese país no acostumbraban a bañarse- no aplaudía ni bailaba ni saludaba. Se venía el primer gran blooper de la campaña.

“Tú, que vienes a buscar pidiéndome perdón. Llegaste un poco tarde, sólo mira tú reloj. Tú tiempo ya pasó, me cansé de esperar. Te dije que sería la última oportunidad. Ya basta de engañar, ya basta de sufrir…”, son los primeros versos de “Ahora mírame” de “El Ulises” como se lo conoce en “La Docta”.

El video con el cierre del acto se viralizó en las redes sociales. En varias cuentas, las reproducciones eran miles.

 

También Podría Interesarle

mev

María Eugenia Vidal: “Me gustaría que la Iglesia no participara de actos electorales”

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires se refirió al rol que tuvo dicha …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *