5.7 C
Río Grande
viernes, 29 marzo , 2024

La Banda de Música Municipal ofreció un concierto de Primer Nivel

Lo Más Visto

La Banda de Música del Municipio brindó un gran espectáculo musical como parte de los festejos por el 98° aniversario de la Ciudad. Una vez más la Banda de Música del Municipio de Rio Grande fue despedida con una ovación y de pie por el nutrido auditorio que no se perdió una actuación sencillamente perfecta.

En el marco de los actos y festejos por el 98° aniversario de Río Grande y bajo la batuta de su directora, maestra Marcela Cárdenas, la formación orquestal ofreció un concierto denominado “Aniversario” y que recorrió un variado repertorio del cancionero popular.

bmm2

Desde temas de películas como Volver al Futuro y The Games of Thrones hasta “Melancolía” versión salsa, pasando por clásicos del rock nacional como “Mi enfermedad” y “Juntos a la par”.

Para esta ocasión fueron invitadas voces extraordinarias de nuestra ciudad que realzaron el espectáculo como las de Bety Ávila, Karina Mikel (acompañada por Guillermo Acuña en guitarra) y Ludmila Potocki, con interpretaciones maravillosas.
También acompañó en el final Miguel Pacheco y su grupo de baile del taller Municipal de Danzas Latinas con un par de coreografías de salsa que contagió al público.

El show incluyó una excelente puesta de luces y juegos de pantalla con proyección de imágenes en circuito cerrado, todo a cargo de equipo de Técnica Municipal, que redondearon un espectáculo realmente profesional.

Y por supuesto no faltó el “Cumpleaños feliz” a nuestra querida ciudad de Río Grande.

  Bertone entregó nuevos subsidios y finales de obra a vecinos de Tolhuin

Noticias Recientes