10.5 C
Río Grande
jueves, 28 marzo , 2024

Gustavo Melella y Martin Pérez tuvieron la primera reunión de transición con sus respectivos equipos

Lo Más Visto

«Fue una reunión muy positiva que se dió en un clima de mucha confianza, de compartir miradas, de compartir el futuro», manifestó Melella. El intendente de la Ciudad y gobernador electo de la Provincia, Prof. Gustavo Melella, recibió en la mañana de este miércoles al intendente electo de Río Grande, Martín Pérez, como parte de los encuentros pautados en este período de transición hasta la asunción formal prevista para diciembre.

Acompañado por su gabinete, el jefe comunal se reunió con Martín Pérez quien asistió con varios de sus colaboradores en lo que fue el punto de partida formal para ordenar el traspaso de la administración municipal de una gestión a otra, y que proseguirá en lo sucesivo en las diferentes áreas de la estructura del Municipio.

“Fue una reunión muy positiva que se dio en un clima de mucha confianza, de compartir miradas, de compartir el futuro” manifestó Melella tras el encuentro para agregar enseguida que “le dije a Martín que se va a encontrar con un Municipio con mucha fuerza, con muchas ganas, con mucha gente que trabaja y tiene puesta la camiseta y eso la a va a ayudar mucho”.

El Intendente adelantó además que Pérez “va a trabajar mucho en el presupuesto porque es un presupuesto que le corresponde a él, porque lo va a ejecutar él con sus equipos técnicos y para eso hemos abierto las puertas de todas las secretarías con el fin de que su gente se pueda sentar con la nuestra desde hoy mismo, para trabajar mejor y estar mejor, porque la Ciudad se merece tener esta transición”.

  Nicolás del Caño llega a Tierra del Fuego para solidarizarse con los trabajadores luego del desalojo

Por su parte, Martín Pérez se mostró satisfecho por el encuentro y confirmó que “nos pondremos a trabajar desde hoy en los temas de la gestión y sobre todo en las proyecciones como lo es el presupuesto, el estado de las obras en marcha, el estado actual de las dependencias y de los trabajadores” e informó que los abogados Gastón Díaz y Gonzalo Ferro serán quienes llevarán adelante este período de transición junto al secretario de Coordinación de Gabinete y Control de Gestión Agustín Tita.

Tras indicar que “necesitamos conocer la realidad el Municipio”, Pérez confirmó que inmediatamente “nos pondremos a trabajar en el presupuesto 2020, propuesta que surgió del propio Gustavo Melella y que me parece que es lo correcto”.

“Los vecinos reclaman que el Municipio y la Provincia trabajen en conjunto y es lo que vamos a hacer” afirmó y agregó que “es nuestra responsabilidad que sea así porque sabemos que la Provincia tiene muchas dificultades, del mismo modo que también trabajaremos en conjunto con los intendentes de Ushuaia y de Tolhuin”.

Finalmente el intendente electo agradeció que Melella le haya “pedido a los vecinos de Río Grande que acompañen nuestra gestión” y completó diciendo que “del mismo modo le pido a los vecinos que acompañen la gestión del futuro gobernador porque entre todos tenemos que sacar la Provincia adelante”.

Noticias Recientes