8.3 C
Río Grande
jueves, 18 abril , 2024

Capacitación sobre Dance Cover y Kpop: Preparativos para el concurso de baile en Dango Fest IV

Lo Más Visto

Dicho concurso se llevará a cabo el día 18 de agosto en el Polideportivo de Chacra II. En el fin de semana pasado, la organización del multitudinario evento de cultura friki y disidente Dango Fest se reunió en las instalaciones de Casa de Jóvenes.

Este encuentro es la primera charla sobre la propuesta de Concurso de baile, que se realizará durante el evento Dango Fest Volumen IV.

En esta oportunidad, el concurso cuenta con dos categorías, Dance Cover grupal e individual , de la cual se han inscripto aproximadamente 70 (setenta) bailarines y 15 (quince) presentaciones, siendo una de las propuestas con mayor cantidad de participantes en el escenario.

Dicho concurso se llevará a cabo el día 18 de agosto del corriente año en el Polideportivo Carlos Margalot (barrio Chacra II) cito en Prefectura Naval Nº 599, de la ciudad de Río Grande, Tierra del Fuego AIAS, desde las 14hs, en el marco de la Dango Fest Vol. IV.

Dango Fest es un evento de cultura alternativa que engloba temáticas otakus, gamers, de cultura popular y disidente llevado a cabo en la ciudad, hace más de un año.

Han Participado alrededor de nueve mil personas en sus tres ediciones previas y es uno de los eventos anuales más concurridos de la provincia.

Conforme pasan los años, el interés por las diversas propuestas que ofrece el evento se hace cada vez más grande.

Esto se manifiesta, principalmente en el concurso de covers de baile, el cual llenó los cupos en menos de 24 horas al abrir la convocatoria, claro indicador del entusiasmo generado por esta competencia.

  Diversión y entretenimiento para los más pequeños en el Centro Municipal de Campamentos y Recreación

Inclusive, en su segunda edición, se desarrolló el primer concurso de baile Dance Cover de toda la provincia, siendo el género Kpop el predilecto por sus participantes.

En esa oportunidad, el grupo ganador obtuvo como premio la realización audiovisual de un videoclip sobre la coreografía ganadora.

El grupo «B&B» fue el primero en ganar este concurso, cuyo videoclip fue estrenado durante el evento pasado.

En la última edición, «Red Venoms» fue el grupo que se se llevó el primer puesto en categoría grupal y el bailarín E.J. fue el premiado en categoría individual.

Actualmente, se están gestionando las últimas filmaciones para estrenar el videoclip del grupo ganador.

Invitamos a toda comunidad de Río Grande a pasar un grato momento en familia en la nueva fecha de entrega de la Dango Fest Volumen IV, este año con la temática “Infancias Libres”.

Incentivamos a todos los participantes a cosplearse, draguearse, disfrazarse, para honrar nuestra libertad y para festejar junto a nosotros la diversidad, en un ambiente de entretenimiento y diversión.

Noticias Recientes