Martes 15, octubre 2019
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

Se realizó la reparación de un acueducto de grandes dimensiones

El trabajo se realizó sin cortar la impulsión total de agua y solo se bajó la presión de los acueductos. El Municipio de Río Grande a través de la Dirección General de Obras Sanitarias de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos llevó adelante la reparación de la rotura de uno de los acueductos que sale de la planta potabilizadora y que se dirige a la ciudad.

Al respecto, la secretaria del área, Prof. Gabriela Castillo señaló: “hemos tenido una ruptura en uno de los acueductos que alimenta troncalmente la zona de Chacra IV.

En la instancia de la reparación hemos disminuido la presión y el bombeo de todos los acueductos para poder llevar a cabo los trabajos necesarios”.

Asimismo, agregó que “no ha habido corte en el suministro de agua y la gente de la secretaría de obras y servicios públicos trabajó con la provisión del servicio de igual manera, aunque con menor presión”.

“Teníamos una baja en el bombeo. En función del monitoreo habitual de lo que se manda de la planta y llega a la ciudad, identificamos la pérdida y encontramos acumulación de agua al lado de la Ruta Nacional 3”, indicó la funcionaria.

Finalmente, Castillo informó que “inmediatamente vino el personal a realizar el pozo para poder constatar y determinar la reparación que se pudo resolver en unas 4 horas, gracias a la gran labor de los trabajadores que intervinieron en la tarea”.

También Podría Interesarle

Tallersicologia

Taller de Psicología Social en Casa Municipal del Barrio CAP

“Aprender de lo que hacemos, sentimos y pensamos es importante para relacionarnos de una manera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *