Viernes 19, julio 2019
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
0036782889

La remake de “El Rey León” es más larga que la original: cuál es la diferencia

La nueva historia de acción real está dirigida por Jon Favreau, quien decidió hacer algunos cambios respecto a la otra versión.

El 18 de julio llega a los cines argentinos la nueva versión animada de El Rey León, y de a poco, desde Disney, van informando detalles sobre la nueva cinta dirigida por Jon Favreau.

Luego de dos avances en los que se ven las versiones de los temas Can you feel the love tonight y Hakuna Matata, el sitio bbfc.co.uk informó que esta película es 29 minutos más larga que la original, de 1994.

En total, serán 118 minutosde ternura, acción y canciones. Favreau dijo en varias ocasiones que su Rey León no es una copia exacta a la anterior, sino que incorporó escenas nuevas.

“La historia de El rey león es de suma importancia para Disney y para cualquiera que haya crecido con ella, mi principal trabajo fue protegerla y asegurarme que mantuviera el mismo espíritu y corazón. Creo que el mensaje de la trama funcionó muy bien en los 90, cuando se estrenó, y creo que funciona mucho más hoy en día cuando en el círculo de la vida compartir responsabilidad y de la comunidad y hacer que el mensaje que emocionó a los niños en los 90, emocione a los que la verán en esta ocasión”, declaró el director.

Fuente: Minuto Uno

También Podría Interesarle

0036813107

Dónde se verá el eclipse lunar de este martes 16 de julio

Será el segundo de esta temporada y el último de 2019. Se verá en gran …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *