Martes 15, octubre 2019
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
as

Un condenado por abuso sexual es candidato del macrismo en Santiago del Estero

Se trata de Héctor ‘Chabay’ Ruiz, quien cumplió una condena por un delito cometido cuando era intendente de La Banda, se postula para senador en las PASO.

Increíble, en Santiago del Estero una de las boletas de Juntos por el Cambio lleva como postulante a un condenado por abuso sexual.

Se trata de Héctor “Chabay” Ruiz, quien se postula para competir por una banca en el Senado de la Nación, luego de haber cumplido una condena de tres años en suspenso por el delito cometido cuando se desempeñaba como intendente de la localidad de La Banda, una de las más importantes de la provincia.

En 2015, una mujer denunció al exintendente de haber sido abusada por Ruiz en su despacho luego de haber ido a pedirle trabajo. El hombre admitió el delito y fue condenado a tres años de prisión en suspenso, por lo que en la Carta Orgánica CartaMunicipal (COM) bandeña, no le permitía postularse a ningún cargo por el término de cinco años.

La lista de Ruiz, que representa al PRO, competirá en la PASO frente a otra propuesta que encarnan dirigentes de la Unión Cívica Radical.

Ruiz y Claudia Juárez Fantoni se postulan para el Senado, mientras que para diputados nacionales figuran Rodrigo Posse (actual legislador provincial), Felicitas Scaraffía, Carlos Cejas y Elena Ochoa.

En tanto, la boleta radical lleva como candidatos a senadores a Luciana Rached y Rubén Kleinman, y los aspirantes a la Cámara Baja son Natalia Neme, Gerardo Floridia, Marina Sandigliano y Juan Moreno.

Fuente: Diario Registrado

También Podría Interesarle

mev

María Eugenia Vidal: “Me gustaría que la Iglesia no participara de actos electorales”

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires se refirió al rol que tuvo dicha …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *