Martes 15, octubre 2019
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
skaterefacc

Se realizaron tareas de mantenimiento en el Skate & Bike Park

“El mantenimiento es constante, porque a medida que se van rompiendo las placas se van reemplazando en cada sector de la pista”. Los trabajos de mantenimiento son periódicos y tienen que ver con el uso que se le da al espacio por parte de los socios.

En esta oportunidad, se cambiaron placas de la superficie de la pista y se realizaron trabajos de pintura.

Mariano Vallaro, coordinador del Skate & Bike Park, comentó al respecto que “estuvimos haciendo un cambio de placas en toda la superficie que estaba desgastada por el uso.

Una vez finalizado ese trabajo, se hizo la pintura con un material Epoxi para alto tránsito, que es el que más resiste en las condiciones del uso que se le da a la pista”.

Asimismo, explicó que “no es que nosotros hacemos mantenimiento un día específico y se suspenden las actividades, al contrario, priorizamos la continuidad de las actividades, sectorizamos la pista y vamos reemplazando las placas a medida que se hace necesario”.

Finalmente, informó que “hoy tenemos un número de 1500 personas que vienen a hacer todas las actividades que brindamos acá, por lo que las tareas de mantenimiento se tornan fundamentales para ofrecer el mejor espacio y servicio a la ciudad”.

También Podría Interesarle

Melellafororosario

Melella participó del Foro que encabezó Alberto Fernández en Rosario

El cierre estuvo a cargo del candidato a Presidente de la Nación por el Frente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *