Martes 15, octubre 2019
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
0036689945

Del Potro vs Shapovalov por el ATP 500 de Queen’s: hora y TV

A partir de las 8, con televisación de ESPN, el tandilense Juan Martín Del Potro enfrentará al canadiense Denis Shapovalov por la ronda inicial del tradicional torneo de Queen’s, que forma parte de la gira sobre césped previa a Wimbledon, según deparó el sorteo del cuadro principal efectuado el sábado pasado para el torneo que comenzará el lunes y tendrá a otro argentino, Diego Schwartzman.

Del Potro, nacido en Tandil y ubicado en el puesto 12 del ranking mundial de la ATP, debutará ante el ascendente Shapovalov (25), un rival al que superó una vez, en Auckland 2018, y perdió en otra ocasión, en el Masters 1000 de Canadá de 2017.

En el caso de superar la ronda inicial, la “Torre de Tandil” jugará su siguiente partido frente al vencedor del cruce entre el español Feliciano López (108) y el húngaro Marton Fucsovics (52).

El tandilense, de 30 años, también jugará el cuadro de dobles junto a un especialista que atraviesa su mejor momento, el marplatense Horacio Zeballos, 13ro. en el ranking de la especialidad.

Del Potro y Zeballos debutarán sobre el césped de Queen’s ante Henri Kontinen (Finlandia; 12) y John Peers (Australia; 20), los campeones defensores.

Por su parte, el porteño Diego Schwartzman avanzó este martes a la segunda ronda al superar al kazajo Alexander Bublik por 6-2 y 6-3.

Schwartzman, ubicado en el puesto 23 del ranking de la ATP, derrotó en sets corridos a Bublik (85), tras apenas 53 minutos de enfrentamiento.

El “Peque” confrontará en la segunda ronda del torneo británico ante el croata Marin Cilic (15), quien este sábado eliminó al chileno Cristian Garin (32), al vencerlo por 6-1 y 7-6 (7-1).

El croata es el defensor del título, pero en el 2019 no tuvo aún buenos resultados.

Schwartzman también se anotó en dobles para llegar bien preparado a Wimbledon, el tercer Grand Slam del año que se jugará desde el 1 de julio, y hará dupla precisamente con el vencido por Cilic, el chileno Garín.

Schwartzman y Garín jugarán este sábado en la ronda inicial ante Rajeev Ram (Estados Unidos, 25) y Joe Salisbury (Gran Bretaña, 24), desde las 9 (hora de Argentina).

Fuente: Minuto Uno

También Podría Interesarle

0037062811

Conmoción en el boxeo: Day está en coma luego del brutal KO de Conwell (video)

Day se sometió a una cirugía cerebral de emergencia el sábado por la noche después …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *