4.6 C
Río Grande
viernes, 19 abril , 2024

Los premios que reparte la Copa América de Brasil que comienza este viernes

Lo Más Visto

Para esta edición, los premios aumentaron un 27% con respecto a la última edición, celebrada en 2016 en Estados Unidos.

Con cada edición que pasa, la Copa América va aumentando su valor y el efectivo que reparte es mayor. Las grandes estrellas o la intensa pelea por el título entre las diferentes selecciones le dan un valor agregado tanto a nivel deportivo como económico.

El torneo que se celebra desde este viernes en Brasil no solo coronará a un nuevo campeón continental, sino que además entregará grandes sumas de dinero a cada Selección. Con el objetivo de que las selecciones se capitalicen y mejoren sus estructuras, el ganador se llevará 7.500.000 de dólares.

Sin importar el resultado, cada seleccionado se lleva 4 millones de dólares en primera instancia. En cuanto a las siguientes fases, los ingresos son: U$S 2.000.000 por pasar a cuartos de final, el que quede en cuarto lugar tendrá U$S3.000.000, al tercero se le darán U$S 4.000.000 y el segundo obtendrá 5 millones.

Además se repartirán 42,5 millones de dólares a todas las asociaciones entre la participación, preparación y logística.

La Conmebol cubrirá todos los gastos que tendrán las delegaciones desde tres días antes de la competencia hasta un día después de la eliminación.

Fuente: Minuto Uno

  Ovación, disculpas y un pedido de La 12 a Messi en la despedida de Riquelme

Noticias Recientes