Miércoles 18, septiembre 2019
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
controltransitorg

Bajo la lluvia, se incautaron 23 rodados por distintas infracciones de Tránsito

A raíz de la intensificación de los operativos de control en distintos puntos de la ciudad, se controlaron 650 rodados de distinto porte, comentó José Manuel Díaz. El Director General volvió a recomendar a los automovilistas que “si deben conducir, deben abstenerse de tomar bebidas alcohólicas, también que cuiden y respeten las velocidades máximas permitidas en el ejido urbano y por supuesto respetar las señales de tránsito, los semáforos y los discos Pare”.

José Díaz, Director General de Inspección General del Municipio, área que depende de la Secretaría de Participación y Gestión Ciudadana, recordó que “nuestro municipio prosigue con los controles en la vía pública, a pesar de la lluvia.

Los inspectores realizaron distintos operativos diurnos y nocturnos, sorpresivos y programados, a la vez acompañaron la tarea con recomendaciones a los automovilistas.

En ese orden, el funcionario municipal detalló que “se han controlado 650 vehículos, se han labrado 78 actas de comprobación y se utilizaron 105 pipetas para el control de alcoholemia”.

Precisó Díaz que “hubo 23 rodados incautados, 10 por encontrarse alcohol en sangre en los conductores, 7 por falta de licencia de conducir, 3 por falta de seguro, uno por evadir los controles, uno por estar inhabilitado y uno por estar mal estacionado obstruyendo la salida de vehículos”.

También Podría Interesarle

rug

Legisladores, en Japón por el Mundial de Rugby Parlamentario

Algunos diputados y empleados del Congreso viajaron al país asiático en el marco del campeonato …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *