7.4 C
Río Grande
martes, 16 abril , 2024

Gerardo Morales retuvo la Gobernación en Jujuy

Lo Más Visto

«En Jujuy ganó el cambio; ganó una amplia coalición de ciudadanos dispuestos a no volver atrás, dispuestos a poner en pie a su provincia». El triunfo de Gerardo Morales en Jujuy viene a ratificar lo que desde Ser Fueguinos venimos diciendo desde el primer día: los valores y la valentía pueden vencer al miedo; la libertad puede más que el clientelismo; el futuro puede más que el pasado.

Desde el extremo norte del país nos llega a los fueguinos un mensaje claro: se puede poner de pie a una provincia cuando hay un proyecto superador que entusiasma a la gente.

Ser Fueguinos representa eso, es decir, la voluntad de un montón de personas que están cansadas de que la historia se repita.

«Ser Fueguinos tiene un proyecto y los candidatos para llevarlo a cabo»

Juntos vamos a lograr que nuestra querida provincia despegue de una vez por todas. Vamos a diversificar la economía, vamos a abrirnos al mundo, vamos a apostar por el desarrollo energético, portuario y turístico.

Vamos a concentrar todas nuestras energías en potenciar nuestros recursos naturales y ponerlos al servicio de la creación de trabajo genuino para nuestra gente.

Está buenísimo que desde Buenos Aires nos giren el dinero que por coparticipación nos corresponde, está buenísimo cobrar regalías petroleras, pero va estar buenísimo que nos nos quedemos solo con eso y que apostemos a diversificar en serio nuestra producción y nuestra economía.

Jujuy hoy ha dado un ejemplo, vamos juntos de demostrar que podemos hacerlo desde el domingo que viene.

  La AFA pedirá jugar ante Perú en La Bombonera

Noticias Recientes