Miércoles 18, septiembre 2019
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
0036664790

Se levantó el paro de transporte previsto para este sábado

Tras una reunión en el Ministerio de Transporte, los gremios levantaron la medida de fuerza que afectaba a colectivos, subtes y trenes.

Los gremios de transporte de pasajeros (trenes, subte y colectivos) levantaron el paro anunciado para el sábado 25 de mayo tras una reunión en el Ministerio de Transporte este viernes.

Como resultado de la reunión se firmó un acuerdo en el que el Gobierno se comprometió a abrir una mesa de discusión sobre el pago del impuesto a las Ganancias. El espacio estará vigente por 60 días.

De la reunión participaron los ministros de Producción y Trabajo, Dante Sica, de Transporte, Guillermo Dietrich, el secretario de Trabajo, Lucas Fernández Aparicio, y los gremios de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT), que conduce Juan Carlos Schmid.

La CATT había anunciado su adhesión al paro de este 25 de mayo para reclamar por la injusta aplicación del impuesto sobre feriados, viáticos y horas extras, que se le descuenta a los empleados por los feriados trabajados.

Por su parte, la Unión Tranviarios del Automotor (UTA) también había adherido al paro del 25 de mayo debido a la falta de respuesta del Gobierno por el mismo tema, pero la reunión de este viernes dejó en suspenso la medida de fuerza anunciada.

Fuente: Minuto Uno

También Podría Interesarle

0035962325

Denunciaron penalmente a Lopetegui por el congelamiento en los combustibles

La presentación judicial la hicieron los productores de bioetanol. Acusan al funcionario por “incumplimiento de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *