Miércoles 18, septiembre 2019
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
0036212104

Messi y una frase que ilusiona a todos los argentinos de cara a la Copa América

El capitán del Seleccionado se refirió a su presencia en el torneo continental y dejó una frase que enciende la esperanza argentina en Brasil.

La Selección argentina buscará en Brasil tomarse revancha de las últimas dos finales de Copa América perdidas en 2015 y 2016 frente a Chile y tendrá, una vez más, a Lionel Messi como capitán y máximo referentes.

El astro del Barcelona brindó por primera vez en varios años una conferencia de prensa en las instalaciones del club culé y fue consultado sobre sus molestias, una de las preocupaciones del cuerpo técnico argentino de cara al torneo continental.

“Es algo que vengo arrastrando desde enero, con muchos dolores, pero siempre lo tuve controlado. Hoy por hoy, creo que estoy al cien por cien”, dejó bien en claro el jugador rosarino, aclarando que encarará la Copa América al máximo de sus posibilidades.

Luego de la final de la Copa del Rey que disputará este sábado con su club frente al Valencia, el argentino viajará al país para sumarse al plantel del Seleccionado que se prepara para el torneo que comenzará el 14 de junio.

Fuente: Minuto Uno

También Podría Interesarle

y89Vvpw9z_1256x620__1

¿Gallardo repite equipo ante el Tomba?

El once de River para jugar este miércoles ante Godoy Cruz por Copa Argentina no …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *