5.5 C
Río Grande
jueves, 25 abril , 2024

Río Grande: Espectacular accidente dejó 8 heridos

Lo Más Visto

Sucedió en la madrugada de ayer en el cruce de calles Almafuerte y Fagnano donde un Chevrolet Astra, con siete jóvenes a bordo, impactó con un Honda City.

El Astra era conducido por Gustavo Sosa de 22 años, quien circulaba a alta velocidad acompañado de otras seis personas, todos jóvenes y dos de ellos menores de edad, de 17 años.

Este rodado transitaba por Fagnano y al llegar al cruce con Almafuerte desde esta apareció un Honda City conducido por Alejandra Sáenz de 33 años, con el que colisionó, saliendo despedido el Astra totalmente fuera de control.

De esa manera terminó impactando a dos rodados estacionados y sin ocupantes; un Volkswagen Voyage propiedad de Claudio Flores Alvarado y un Fiat Siena propiedad de Roberto Vargas, los cuales sufrieron importantes daños.

Esto no terminó allí, dado que derribaron una columna la cual cayó sobre uno de los vehículos, debiendo ser hospitalizados en tres ambulancias los ocho ocupantes de los rodados que colisionaron inicialmente.

En el transcurso de la madrugada la conductora del Honda fue dada de alta sin lesiones de gravedad, mientras que anoche recibieron el alta médica cinco de los ocupantes del Astra, quedando en observación, con dolencias y fracturas, dos jóvenes identificados como Gustavo Romero y Julio Benítez.

Fuente: El Sureño

  Banco Tierra del Fuego: "La decisión política es seguir generando herramientas para acompañar a las familias en esta Pandemia"

Noticias Recientes