Miércoles 19, junio 2019
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
tr

Linda Hamilton está de vuelta con Arnold Schwarzenegger en Terminator: destino oscuro

Terminator: destino oscuro es un largometraje, a priori, cargado de nostalgia. Dirigida por Tim Miller (Deadpool) y escrita por David Goyer, Justin Rhodes y Billy Ray – cuyo guion está basado en los personajes de James Cameron -, la película puede ser leída como una secuela de los acontecimientos de Terminator (1984) y Terminator 2: el juicio final (1991), ambas comandadas por Cameron y extremadamente populares.

La nostalgia que se desprende de esta sexta entrega está directamente relacionada con el reencuentro de los protagonistas de los dos primeros films de la saga, Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton , quien está de regreso a los 62 años para interpretar un rol emblemático de la ciencia ficción: el de la temeraria Sarah Connor .

En esta vuelta, la heroína intenta proteger a una joven llamada Dani Ramos (Natalia Reyes) y a su grupo de amigos de una amenaza que es enviada desde el futuro para eliminarlos. La película cuenta con un elenco de jóvenes talentos, desde Mackenzie Davis (Black Mirror: San Junipero) a Diego Boneta (Luis Miguel, la serie).

En una reciente entrevista, Cameron, productor de la película, habló sobre lo nervioso que se sintió al proponerle a Hamilton que regrese al universo Terminator. Recordemos que ambos estuvieron casados de 1997 a 1999 y, tras el divorcio, se mantuvieron amigos.
“La llamé y le dije: ‘Mirá, podemos dormirnos en los laureles. Creamos esto hace décadas, pero lo que sería interesante es que vuelvas y les muestres a todos cómo se hace’, porque en mi mente no se hizo mucho desde lo que ella logró en 1991”, le contó el cineasta de Avatar a The Hollywood Reporter.

Fuente: La Nación

 

También Podría Interesarle

s

Murió la actriz Beatriz Salomón

La artista y vedette falleció a los 65 años por un cáncer de colon en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *