Miércoles 18, septiembre 2019
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
tr

Linda Hamilton está de vuelta con Arnold Schwarzenegger en Terminator: destino oscuro

Terminator: destino oscuro es un largometraje, a priori, cargado de nostalgia. Dirigida por Tim Miller (Deadpool) y escrita por David Goyer, Justin Rhodes y Billy Ray – cuyo guion está basado en los personajes de James Cameron -, la película puede ser leída como una secuela de los acontecimientos de Terminator (1984) y Terminator 2: el juicio final (1991), ambas comandadas por Cameron y extremadamente populares.

La nostalgia que se desprende de esta sexta entrega está directamente relacionada con el reencuentro de los protagonistas de los dos primeros films de la saga, Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton , quien está de regreso a los 62 años para interpretar un rol emblemático de la ciencia ficción: el de la temeraria Sarah Connor .

En esta vuelta, la heroína intenta proteger a una joven llamada Dani Ramos (Natalia Reyes) y a su grupo de amigos de una amenaza que es enviada desde el futuro para eliminarlos. La película cuenta con un elenco de jóvenes talentos, desde Mackenzie Davis (Black Mirror: San Junipero) a Diego Boneta (Luis Miguel, la serie).

En una reciente entrevista, Cameron, productor de la película, habló sobre lo nervioso que se sintió al proponerle a Hamilton que regrese al universo Terminator. Recordemos que ambos estuvieron casados de 1997 a 1999 y, tras el divorcio, se mantuvieron amigos.
“La llamé y le dije: ‘Mirá, podemos dormirnos en los laureles. Creamos esto hace décadas, pero lo que sería interesante es que vuelvas y les muestres a todos cómo se hace’, porque en mi mente no se hizo mucho desde lo que ella logró en 1991”, le contó el cineasta de Avatar a The Hollywood Reporter.

Fuente: La Nación

 

También Podría Interesarle

b1

Las grabaciones ocultas por 50 años de Los Beatles que revolucionan al rock mundial

Una grabación que se mantuvo en secreto durante décadas acaba de salir a la luz …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *