Miércoles 18, septiembre 2019
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
0036660187

San Lorenzo perdió ante Estudiantes de San Luis y quedó eliminado de la Copa Argentina

Con un DT interino, el “Ciclón” cayó 2-0 ante el equipo del Federal B y se despidió en su debut por el torneo doméstico. Los goles en el estadio de Unión de Santa Fe fueron convertidos por Alejo Distaulo y Juan Amieva

En medio de un clima de incertidumbre, San Lorenzo quedó eliminado en su debut en la Copa Argentina ante Estudiantes de San Luis, equipo que milita en la tercera cartegoría del fútbol local. Por los 32avos de final, el “Ciclón” cayó 2 a 0 en el Estadio 15 de abril, casa de Unión de Santa Fe, por los goles de Alejo Distaulo y Juan Amieva y se despidió del certamen doméstico. El árbitro fue Leandro Rey Hilfer.

Estudiantes de San Luis jugará en los 16avos de final frente a Barracas Central, verdugo de Unión de Santa Fe en la rueda anterior.

El “Ciclón” contó con Diego Monarriz como entrenador interino, teniendo en cuenta que Jorge Almirón abandonó su puesto por malos resultados y la dirigencia pretende aprovechar el parate por la Copa América para definir al nuevo conductor. Juan Antonio Pizzi y Néstor Gorosito son los dos primeros nombres sobre la mesa.

El DT provisorio aprovechó la ocasión para darle rodaje a varias promesas de las categorías menores como el debutante Agustín Martegani y a Alexander Díaz. También ingresó en el complemento Matías Palacios, el talentoso mediocampsita que brilló con la selección argentina Sub 17 durante las últimas semanas. Sin embargo, se encontró con un rival inteligente y muy sacrificado que lo eliminó sin atenuantes.

El equipo de San Luis acumulaba un mes sin actividad oficial. A fines de abril cayó ante Chaco For Ever por la mínima y se despidió de la pelea por el segundo ascenso a la B Nacional en la segunda etapa del Federal A. Cabe destacar que el primer boleto a la segunda división en esta categoría lo obtuvo Estudiantes de Río Cuarto en medio de las polémicas declaraciones de un jugador de su plantel.

Para San Lorenzo fue su debut oficial en la actual edición de la Copa Argentina, mientras que su rival ya salteó dos instancias tras superar en la llave de estreno a Juventud Unida Universitario de su provincia y luego a Desamparados de San Juan.

El “Ciclón” fue finalista de este trofeo en una ocasión. En la temporada 2012-13 dirimió la corona con Arsenal, pero cayó por 3-0 en Catamarca y se quedó en la puerta del título.

FORMACIONES
San Lorenzo: Fernando Monetti; Marcelo Herrera, Gonzalo Rodríguez, Marcos Senesi, Damián Pérez; Manuel Insaurralde, Raúl Loaiza, Agustín Martegani; Nicolás Reniero; Alexander Díaz y Nicolás Blandi. DT: Diego Monarriz.
Estudiantes de San Luis: Germán Montoya; Brian Sosa, Leandro Corulo, Facundo Quiroga, Rodrigo Meyer; Brian Cuello, Emanuel Díaz, Emanuel Giménez, Alejo Distaulo; Santiago Rodríguez y Juan Amieva. DT: Héctor Arzubialde.
Estadio: 15 de Abril (Santa Fe)
Árbitro: Leandro Rey Hilfer
Televisación: TyC Sports

Nota: Infobae

También Podría Interesarle

br

“Nacho Fernández es el mejor jugador del fútbol argentino”

Juan Román Riquelme tiró un elogio enorme para el volante de River y afirmó que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *