Viernes 24, mayo 2019
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
crrr

Carrió implosiona Cambiemos: “Me dan asco”

La diputada macrista extiende la grieta dentro del macrismo, quienes en menos de cuatro años lograron ponerse a todo el pueblo argentino en contra. Ahora, ante una nueva y dura derrota electoral en Córdoba, la situación del partido oficialista está al borde del colapso.

La diputada macrista lanzó un fuerte mensaje al seno del partido oficialista, que cae muy mal en muchos dirigentes, funcionarios y militantes del PRO.

Luego de la dura derrota electoral en Córdoba, donde Carrió se hizo presente festejando una supuesta “victoria” que solo ella vio, la diputada se quejó por la falta de apoyo en épocas de ‘vacas flacas’.

Criticó que “se borren todos” y dijo: “Me dan asco”. Además, dijo que se evitó de ser Venezuela. Y agradeció a “los poquísimos” del PRO que se hicieron presentes, porque el resto “se habían borrado”. Y lanzó un palito: “Agradezco a ese viejo espíritu radical”.

Fuente: Diario Registrado

También Podría Interesarle

0036662278

Ya son siete los policías detenidos por la muerte de los 4 chicos en el choque de San Miguel del Monte

Dos de ellos están acusados de haber participado en la brutal persecución que terminó con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *