Viernes 24, mayo 2019
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
wh

WhatsApp fue víctima de un ataque informático sofisticado

WhatsApp anunció este lunes por la noche que había descubierto una vulnerabilidad que podría permitir a los piratas informáticos poner un código malicioso en el teléfono de un usuario llamando a un usuario que utiliza a través de WhatsApp.

“Creemos que un hacker cibernético atacó a un número selecto de usuarios a través de esta vulnerabilidad. El ataque tiene todas las características de una empresa privada que, según se informa, trabaja con los gobiernos para entregar software espía que asume las funciones de los sistemas operativos de teléfonos móviles”, dijo un portavoz de WhatsApp en un comunicado a la CNN.

WhatsApp dice que desde entonces ha corregido la vulnerabilidad, pero también está alentando a los usuarios a que actualicen la última versión de la aplicación de WhatsApp “por precaución”.

“Estamos profundamente preocupados por el abuso de tales capacidades. Hemos informado a una serie de organizaciones de derechos humanos para compartir la información que podemos y trabajar con ellos para notificar a la sociedad civil”, dijo el portavoz.

Fuente: CNN

También Podría Interesarle

i

El voto en la ONU sobre Chagos contra el Reino Unido abre un precedente para Gibraltar y las islas Malvinas

La Asamblea General demandó a Gran Bretaña que se retire en un plazo de seis …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *