10.3 C
Río Grande
jueves, 28 marzo , 2024

El Sábado 18 de Mayo se inaugura el Playón Deportivo del Barrio del Bicentenario

Lo Más Visto

Se construyó en el marco del Plan de Remodelación y Recuperación de Plazas y Espacios Públicos. El Municipio de la ciudad llevará a cabo la inauguración de un nuevo espacio a cielo abierto en el barrio Bicentenario.

El Municipio de Río Grande invita a todas las familias del barrio Bicentenario y a la comunidad en general a participar de la inauguración del nuevo playón deportivo ubicado en Vuelta de Obligado al 700.

El evento se realizará el Sábado 18 de Mayo a partir de las 16 hs., donde habrá juegos, sorteos y chocolatada para compartir entre los presentes.

El playón deportivo cuenta con juegos recreativos, aro de básquet, cancha de césped sintético, estación saludable, mesas, delimitador de zona para separar de la calle, vereda y palmeras de iluminación de led.

El Municipio pone a disposición de la comunidad una nueva obra que permitirá a los niños y niñas de la zona disfrutar junto a sus familias de un espacio público seguro, moderno y pensado para lograr una mayor inclusión y un mayor fortalecimiento de los vínculos sociales.

  Se comenzaron con los trabajos de Bacheo intensivo en toda la Ciudad

Noticias Recientes