Viernes 24, mayo 2019
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
2932386w1033

“Messi: más dolido que nunca”: la prensa española da detalles de su mal momento

Marca realizó un diagnóstico respecto del estado de ánimo de Lionel Messi, luego de la catastrófica eliminación de Barcelona ante Liverpool en las semifinales de la Champions League.

El diario deportivo español, afín a Real Madrid, retrató el comportamiento de la Pulga en el encuentro del conjunto catalán ante Getafe, el domingo pasado, correspondiente a la última fecha de la Liga de España.

“Una derrota como la de Anfield tarde en digerirse. La de Roma duró un año y esta presenta visos de superarla. Es normal que el equipo, y todo el club en general, haya quedado muy tocado. Nadie se salva y ninguno disimula. Tampoco Leo Messi. Su cara durante y al final del partido frente al Getafe fue un fiel reflejo del mal momento que atraviesa el argentino”, señalan en Marca. Y añaden: “Leo es un ganador nato. Lo ha sido siempre y eso no ha cambiado. Y derrotas como la del martes pasado le dejan tocado. En temporadas anteriores, en situaciones similares podía pasarse sin hablar con nadie hasta el siguiente partido. Si bien con el paso del tiempo su desazón ha remitido en derrotas de este tipo, la de Anfield sigue pasando factura”.

Por otro lado, comentan que “tampoco ayudó que en el aeropuerto de Liverpool dos aficionados le recriminaran que no había ido a saludar a la afición. No fue ningún incidente, pero son situaciones que en momentos así también hacen daño”.

En Marca descatan que “Messi entiende que una derrota así duela, pero no le gusta que personifiquen en jugadores”. El comentario tiene relación con los silbidos que sufrieron varios de sus compañeros, entre los que se encuentran Coutinho y Busquets. Sobre el volante español, el medio deportivo madrileño subraya que es “un buque insignia” de Barcelona y que la mala relación con los hinchas puede marcar un quiebre.

Fuente: La Nación

También Podría Interesarle

0036658701

Marcha atrás de la FIFA: Qatar 2022 se juega con 32 selecciones

El máximo ente del fútbol mundial encuentra inviable disputar el próximo Mundial con 48 equipos. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *