5.5 C
Río Grande
jueves, 25 abril , 2024

Indios editó Besos en la espalda, su tercer disco de estudio

Lo Más Visto

Luego de compartir los adelantos Ya lo sé y Perdiendo la cabeza, la banda liderada por Joaquín Vitola lanzó Besos en la espalda, su tercer disco de estudio, sensible y bailable a la vez, que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.
En este flamante trabajo, Indios se sumerge en la exploración de nuevas atmósferas.»La búsqueda del ritmo y de la sensualidad, como formas que se complementan en una misma canción, son conceptos que se sostienen a lo largo del álbum», describen. «Desde las letras, el trabajo aborda pequeñas historias, algunas realistas, otras llenas de fantasía, donde la intimidad y la proximidad se convierten en un hilo conductor», agregan.

Besos en la espalda fue grabado entre septiembre de 2018 y enero de este año en el estudio El Mar y Estudio Nak de Buenos Aires; producido artísticamente por Indios, mezclado por Jack Lahana y masterizado por Antoine ‘Chab’ Chabert en la ciudad de París.

En pocos días, Indios emprenderá una nueva gira por México. La misma comenzará el jueves 23 de mayo en Puebla y recorrerá Ciudad de Mexico, Pachuca, Teotihuacan, Morelia, Querétaro, San Luis Potosí y Monterrey. En esta nueva visita, los músicos abordarán sus canciones más conocidas, pero también estrenarán en vivo parte del nuevo material.

La presentación oficial en Capital Federal también tiene fecha y lugar confirmados: viernes 5 de julio en el Teatro Vorterix. Al mismo tiempo anunció shows en Mar del Plata (22/06), Córdoba Capital (12/07) y Río Cuarto (13/07).

Fuente: esquinarockweb.com.ar

  Marcelo Tinelli entrevistó a Cristina Kirchner

Noticias Recientes