Domingo 18, agosto 2019
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
indios_mexico_19_2139_1554905553

Indios editó Besos en la espalda, su tercer disco de estudio

Luego de compartir los adelantos Ya lo sé y Perdiendo la cabeza, la banda liderada por Joaquín Vitola lanzó Besos en la espalda, su tercer disco de estudio, sensible y bailable a la vez, que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.
En este flamante trabajo, Indios se sumerge en la exploración de nuevas atmósferas.”La búsqueda del ritmo y de la sensualidad, como formas que se complementan en una misma canción, son conceptos que se sostienen a lo largo del álbum”, describen. “Desde las letras, el trabajo aborda pequeñas historias, algunas realistas, otras llenas de fantasía, donde la intimidad y la proximidad se convierten en un hilo conductor”, agregan.

Besos en la espalda fue grabado entre septiembre de 2018 y enero de este año en el estudio El Mar y Estudio Nak de Buenos Aires; producido artísticamente por Indios, mezclado por Jack Lahana y masterizado por Antoine ‘Chab’ Chabert en la ciudad de París.

En pocos días, Indios emprenderá una nueva gira por México. La misma comenzará el jueves 23 de mayo en Puebla y recorrerá Ciudad de Mexico, Pachuca, Teotihuacan, Morelia, Querétaro, San Luis Potosí y Monterrey. En esta nueva visita, los músicos abordarán sus canciones más conocidas, pero también estrenarán en vivo parte del nuevo material.

La presentación oficial en Capital Federal también tiene fecha y lugar confirmados: viernes 5 de julio en el Teatro Vorterix. Al mismo tiempo anunció shows en Mar del Plata (22/06), Córdoba Capital (12/07) y Río Cuarto (13/07).

Fuente: esquinarockweb.com.ar

También Podría Interesarle

r

Murió el músico Rodolfo Zapata, creador de la canción “No vamo’ a trabajar”

El cantante de folclore tenía 87 años. Actor y humorista, decía que su función era …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *