Viernes 24, mayo 2019
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
2931557w1033

Masters 1000 de Madrid: Novak Djokovic le ganó la final a Tsitsipas y es campeón por tercera vez

Novak Djokovic , el número 1 del mundo, celebró su segundo título del año y festejó en la gira de canchas lentas al conquistar por tercera vez elMasters 1000 de Madrid , al imponerse al joven griego Stefanos Tsitsipas , número 9 del circuito, por 6-3 y 6-4.
Para el serbio, se trató de su segundo título de la temporada tras la victoria en el Abierto de Australia. Djokovic volvió a levantar el trofeo en la Caja Mágica de la capital española, tres años después de su último triunfo en 2016, cuando superó a Andy Murray en la final, y a ocho años de su primer éxito en el Masters 1000 madrileño venciendo a Rafa Nadal. De este modo, el líder del circuito acumula ya 74 trofeos en su palmarés, 33 de ellos dentro de la serie Masters 1000, la inmediata por debajo de los Grand Slams.

Tsitsipas, de 20 años y que había ganado en cuartos de final a Alexander Zverev (4° del mundo) y en semifinales a Rafa Nadal, no pudo redondear la hazaña de vencer sobre polvo de ladrillo a los dos primeros del ranking.

El griego, que perdió la segunda final de Masters 1000 de su joven carrera, podrá consolarse con su ascenso al séptimo puesto de la clasificación semanal de la ATP, la mejor posición de su carrera.

Djokovic se mostró intratable en esta final, luego de una semana impecable en Madrid, donde no cedió ni un solo set. Firme con su saque y seguro desde el fondo, el serbio aguantó los ataques de Tsitsipas, que no dudaba en subir a la red buscando los golpes que tan buen resultado le habían dado la víspera contra Nadal.

En el segundo set, con el 4-4 en el marcador, el número 1 del mundo logró quebrar el servicio del griego para luego cerrar la final con su servicio en el cuarto match-point.

Fuente: La Nación

También Podría Interesarle

0036658701

Marcha atrás de la FIFA: Qatar 2022 se juega con 32 selecciones

El máximo ente del fútbol mundial encuentra inviable disputar el próximo Mundial con 48 equipos. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *