Domingo 18, agosto 2019
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
ledzeppelin

Led Zeppelin celebra su 50 aniversario con su primer documental oficial

La cinta, que se encuentra aún en posproducción, incluirá también entrevistas inéditas con John Bonham, fotografías y vídeos nunca antes vistos, conversaciones con otros artistas y música de la banda en alta calidad de audio.

Led Zeppelin no se reunirá para celebrar su aniversario número cincuenta, pero sí estrenarán un nuevo documental con la participación del vocalista Robert Plant, el guitarrista Jimmy Page y el bajista JohnPaul Jones.

Los tres miembros vivos del grupo -el baterista John Bonham murió en 1980- repasarán su historia bajo la dirección de Bernard MacMahon en este documental que está aún en fase de post producción y que será presentado en el mercado del Festival de Cannes.

Se trata de la primera vez que los integrantes de Led Zeppelin autorizan y participan en un documental sobre su propia historia, por lo que se trata de una película que está ya despertando mucha expectación antes, incluso, de estar terminada.

La cinta incluirá también entrevistas inéditas con John Bonham, fotografías y vídeos nunca antes vistos, conversaciones con otros artistas y música de la banda en alta calidad de audio.

Plant y Page escogieron a MacMahon después de ver su película American Epic, que estuvo nominada a los Emmy en 2017 y relata las raíces de la primeras grabaciones de la música norteamericana en los años 20 del siglo pasado.

“Cuando vi todo lo que Bernard había hecho visual y sonoramente con el archivo que aparece en American Epic, supe que estaría cualificado para contar nuestra historia”, declaró Jimmy Page a Variety.

Y Plant añadió: “Ver a Will Shade y tantos otros músicos pioneros de vuelta a la vida en una gran pantalla en American Epic me inspiró para contribuir a una muy interesante y emocionante historia”.

John Paul Jones, por su parte, remata asegurando que era el momento adecuado para que ellos pudieran contar su propia historia por primera vez con sus propias palabras. “Creo que esta película realmente hará revivir esta historia”, añadió

Fuente: El Espectador

También Podría Interesarle

r

Murió el músico Rodolfo Zapata, creador de la canción “No vamo’ a trabajar”

El cantante de folclore tenía 87 años. Actor y humorista, decía que su función era …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *