Viernes 26, abril 2019
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
escalerasipv1

Piden el levantamiento de la clausura para continuar con la construcción de las escaleras de emergencia en Chacra 2

El Municipio de Rio Grande paralizó la obra. El Municipio de Río Grande paralizó las obras de construcción de escaleras de emergencia que el Gobierno provincial venía realizando en el barrio Chacra II.
Aduciendo “falta de documentación” la gestión del intendente Gustavo Melella decidió frenar una obra muy esperada y “perjudicar a los vecinos, que hace 33 años sufren por la demora y las promesas incumplidas de los sucesivos gobiernos” señaló el ministro Luis Vázquez desde sus redes sociales.
“A este tipo de acciones se refiere la gobernadora Bertone cuando habla de que el Municipio pone palos en la rueda” sostuvo el ministro de Obras y Servicios Públicos Luis Vázquez, quien lamentó que por mezquindades políticas los únicos afectados son los vecinos.
“Si estas acciones las hacen con la intención de perjudicar al gobierno, le pido al señor intendente que reflexione, porque en realidad sólo perjudica a cada uno de los vecinos de Chacra II” dijo Vázquez.
El ministro hizo un llamado a que “pongamos a los vecinos por sobre cualquier diferencia. Si hay trámites que resolver, sentémonos en una mesa y hagámoslo. Pero sin frenar la obra. Construyamos entre todos otra forma de hacer política. Debatiendo ideas y proyectos. Pero no poniendo palos en la rueda” concluyó.

También Podría Interesarle

kpoprga

“K Unity”, evento de K-Pop en el Polideportivo Carlos Margalot

“se busca fomentar esta cultura en la ciudad y sobre todo la hermandad entre los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *