Viernes 26, abril 2019
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
rockmalvinas

Pensar la Historia Argentina: Charlas sobre Malvinas, Rock y Dictadura en el Centro “Walter Buscemi”

“a través de la música y la palabra, se intenta conectar la historia de nuestro rock nacional argentino con las vivencias del país en los años 60’, 70’ y 80’”. La Subsecretaría de Políticas para la Nueva Generación de Fueguinos organiza el evento “Malvinas, Rock y Dictadura” Charlas Para Seguir Pensando la Historia Argentina.
La misma se llevará a cabo este viernes 12 de abril a partir de las 18 en el Centro Sociocultural “Walter Buscemi” (Minkiol 175, barrio CAP) con entrada libre y gratuita.
Habrá un vehículo disponible para quienes quieran trasladarse desde Chacra II hasta el Buscemi. Para reservar un asiento, deberán escribir en las redes sociales de la “Nueva Generación TDF”.
Al respecto, la subsecretaria de Políticas para la Nueva Generación de Fueguinos Lucila Maldonado comentó que “este evento busca, a través de la música y la palabra, conectar la historia de nuestro rock nacional argentino con las vivencias del país en los años 60’, 70’ y 80’”.
La funcionaria informó que “la banda ‘Maleva’ musicalizará la jornada con canciones de Moris, Pescado Rabioso, León Gieco y Charly García, entre otros”, y que “los temas serán disparadores para el panel de debate, integrado por el secretario de Calidad de la Gestión Pública, Daniel D’eramo, y por el docente universitario e investigador de la Cuestión Malvinas, Facundo Gabás”.
Por último, Maldonado mencionó que “la idea surge de la necesidad de contextualizar una época que aún nos duele como fueguinos, principalmente, y seguir construyendo memoria junto a la Nueva Generación de jóvenes”.

También Podría Interesarle

kpoprga

“K Unity”, evento de K-Pop en el Polideportivo Carlos Margalot

“se busca fomentar esta cultura en la ciudad y sobre todo la hermandad entre los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *