5.6 C
Río Grande
viernes, 29 marzo , 2024

La IGJ brindó taller a ONG y Entidades sin fines de lucro

Lo Más Visto

«hay muchas personas que tienen objetivos sociales muy importantes en la provincia y es por eso que les brindamos el acompañamiento necesario». La Inspección General de Justicia que depende del Ministerio de Gobierno y Justicia de la provincia llevó a cabo en Río Grande un Taller sobre reuniones de comisión directiva y asambleas destinado a miembros de Asociaciones Civiles y Fundaciones.
Al respecto, la funcionaria de la IGJ Gabriela Masset explicó “el objetivo de este taller es que se puedan corregir los errores que se comenten habitualmente en la confección de las actas y de esa manera poder cumplir con las obligaciones que tienen ante IGJ y evitar mayores observaciones por estas equivocaciones”.
Masset agregó que “hay muchas personas que tienen objetivos sociales muy importantes en la provincia y es por eso que les brindamos el acompañamiento necesario”.
“Tras obtener la personería jurídica, muchas veces los miembros de las asociaciones no saben de qué forma seguir. Nosotros hoy aquí les explicamos todo lo que deben hacer y de esta manera acompañar a cada entidad sin fines de lucro que es el objetivo de esta gestión” finalizó la inspectora Masset.

  Luis Pescetti le canta a la educación y la seguridad vial

Noticias Recientes