Viernes 26, abril 2019
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
igjmasset

La IGJ brindó taller a ONG y Entidades sin fines de lucro

“hay muchas personas que tienen objetivos sociales muy importantes en la provincia y es por eso que les brindamos el acompañamiento necesario”. La Inspección General de Justicia que depende del Ministerio de Gobierno y Justicia de la provincia llevó a cabo en Río Grande un Taller sobre reuniones de comisión directiva y asambleas destinado a miembros de Asociaciones Civiles y Fundaciones.
Al respecto, la funcionaria de la IGJ Gabriela Masset explicó “el objetivo de este taller es que se puedan corregir los errores que se comenten habitualmente en la confección de las actas y de esa manera poder cumplir con las obligaciones que tienen ante IGJ y evitar mayores observaciones por estas equivocaciones”.
Masset agregó que “hay muchas personas que tienen objetivos sociales muy importantes en la provincia y es por eso que les brindamos el acompañamiento necesario”.
“Tras obtener la personería jurídica, muchas veces los miembros de las asociaciones no saben de qué forma seguir. Nosotros hoy aquí les explicamos todo lo que deben hacer y de esta manera acompañar a cada entidad sin fines de lucro que es el objetivo de esta gestión” finalizó la inspectora Masset.

También Podría Interesarle

kpoprga

“K Unity”, evento de K-Pop en el Polideportivo Carlos Margalot

“se busca fomentar esta cultura en la ciudad y sobre todo la hermandad entre los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *