3 C
Río Grande
sábado, 20 abril , 2024

El 26 de abril la experiencia Endeavor llega a Rio Grande

Lo Más Visto

Se trata de un evento de nivel internacional que contará con charlas inspiracionales y talleres a cargo de emprendedores exitosos del resto del país.
La secretaria de Producción y Ambiente, Sonia Castiglione, sostuvo al respecto que “es un evento de jerarquía internacional que vamos a traer a la ciudad de la mano de la Fundación Endeavor, una institución que viene trabajando hace más de 20 años en Argntina y en otros países del mundo”.
Lo hizo en el marco de la feria El Desafío de Producir que se llevó a cabo este fin de semana en la Misión Salesiana.
“El trabajo fundamental que hacen es el de capacitación, motivación y vinculación de emprededores y para esto traen emprendedores de primer nivel que han tenido éxito y a quienes podremos escuchar en primera persona, contando todo lo que han tenido que pasar hasta alcanzar los objetivos”, explicó la funcionaria.
Asimismo, dijo que “ellos van a entablar vínculos con nuestros emprendedores y habrá por supuesto un panel de emprendedores locales que contarán su experiencia”.
“Nos parece un inicio de un camino distinto a lo que veníamos haciendo, que es complementario a todo lo que está en marcha en nuestra ciudad y es una iniciativa que no tiene techo y de la que pueden resultar cosas totalmente positivas”, agregó.
Finalmente, Castiglione subrayó que “estamos llevando adelante polìticas públicas para generar las condiciones para que pasen cosas, para que nuestros emprendedores sean visibilizados y que nuestra ciudad sea visibilizada por emprender”.
“Este tipo de propuestas no las pensamos ayer, no son producto de una campaña electoral, sino que son políticas de estado municipal ideadas, diseñadas y puestas en marcha por Gustavo Melella junto a un gran equipo y que deben tener continuidad”, concluyó.
El evento se llevará a cabo el día 26 de abril en el Grande Hotel. Los interesados deben preinscribirse a través del link que encontrarán en la página oficial de facebook del Municipio de Río Grande. Luego de la inscripción, irán recibiendo material e información hasta el día del evento.
Entre los disertantes confirmados se encuentran Verónica Smith, fundadora de Nina Felicidad; Pamela Scheurer, co-fundadora de Nubimetrics; Francisco Murray, director de Sistema B y fundador de Páez (alpargatas) y Tito Loizeau, fundador de Caramba y emprendedor serial.

  El MMGYD, INADI y ENACOM suscriben Acuerdo para trabajar en conjunto contra la violencia simbólica y mediática por motivos de género

Noticias Recientes