6.6 C
Río Grande
jueves, 25 abril , 2024

Nadadores riograndenses con destacada actuación en las Olimpíadas Especiales Nacionales

Lo Más Visto

«Según los resultados oficializados, el medallero riograndense sumó 12 medallas de oro; 5 de plata; 1 de bronce y 2 gallardetes (menciones)». Una delegación de nadadores que se desempeñan en la órbita de la Coordinación de Deporte Adaptado de la Agencia de deportes y Juventud del Municipio de Río Grande, participó del Torneo Nacional de Olimpíadas Especiales en Natación que se llevó a cabo en la ciudad de Caleta Olivia el pasado fin de semana.
El grupo viajó a cargo del coordinador del área, Prof. Sebastián Sara, y de los profesores Sergio Crocetti y Tania Magalí Orieta, y cosechó un total de 20 medallas al cabo de las competencias en la que tomaron parte todos los nadadores que viajaron y en las que todos obtuvieron premios.
Según los resultados oficializados, el medallero riograndense sumó 12 medallas de oro; 5 de plata; 1 de bronce y 2 gallardetes (menciones), resultados que habilitan a competir en una próxima instancia nacional cuya fecha aún no está definida y que será clasificatoria para el próximo Torneo Panamericano.
Los nadadores que compitieron son: Emiliano Tomás Albers; Ian Bernardo Sánchez; Stefano Daniel Moyano; Candela Milagros Molla Ybars; Bautista Joaquín Miño; Jenifer Soledad Galván; Melany Nicole Gareca;Ignacio Alejo Vera Paoletti; Jeremías Salgado Serrano; y Ramón Nahuel Mazza.
Cabe destacar que se trató del primer viaje a una ciudad tan alejada que realizaron los deportistas y que en todo momento mantuvieron un comportamiento ejemplar.

  Ignacio Boreal se presentará en la Casa Beban

Noticias Recientes