Sábado 24, agosto 2019
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
untdfchino

La UNTDF impulsa un curso de idioma Chino a distancia

Cabe destacar que para el desarrollo del programa se usará la Plataforma online “UNLP Confucius Institute Online Learning Platform”. Se trata de una capacitación para principiantes gratuita y bajo la modalidad on-line y las inscripciones se extienden hasta el 12 de abril.
En el marco del Convenio de creación del “Punto de Enseñanza Instituto Confucio UNLP-XISU y la UNTDF”, la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur impulsa un Curso Inicial de Idioma Chino gratuito y bajo la modalidad on-line.
Las clases semanales se dictarán con material didáctico escrito y audiovisual: videoclips, música y otros materiales. Un profesor chino nativo del Instituto Confucio UNLP asistirá a los alumnos en su seguimiento, consultas y evaluación.
Al finalizar este curso de Chino Contemporáneo para principiantes, los estudiantes podrán manejar el pinyin (la pronunciación occidental), algunos caracteres chinos básicos, las 150 palabras del vocabulario del HSK-1 y las reglas gramaticales correspondientes.
Aproximadamente llegarán al HSK-1, el primer nivel del único examen internacional del idioma chino.
Cumplido el período de admisión, los interesados recibirán en su correo electrónico información y bienvenida al Curso, agenda semanal de trabajo, usuario y contraseña para comenzar el curso en la plataforma on-line.
La fecha de inicio del curso será el 15 de abril y la finalización el 7 de julio.

También Podría Interesarle

corredcostero

Corredor Costero: confirman la presentación del impacto arqueológico

Se está haciendo un trabajo muy serio al respecto, con todo el material debidamente identificado.  …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *