5.7 C
Río Grande
viernes, 29 marzo , 2024

Claudio Queno fue habilitado como Candidato a un nuevo período en la Intendencia de Tolhuin

Lo Más Visto

«no existe prohibición o limitación Constitucional o legal alguna sobre el actual intendente de dicho Municipio, Claudio Eduardo Queno».
El juez de Primera Instancia Electoral de la Provincia de Tierra del Fuego, Doctor Isidoro Aramburu, resolvió la acción meramente declarativa de certeza, en la causa Nº 1363/2018 caratulada “Queno Claudio Eduardo s/acción meramente declarativa de certeza”.
En su resolución el magistrado rechazó las oposiciones formuladas por los apoderados de los partidos: Partido Popular, Coalición Cívica-Afirmación para una República Igualitaria, Partido Federal Fueguino, Somos TDF y Partido Social Patagónico.
Asimismo, declaró que frente a los comicios convocados para elegir el cargo de Intendente del Municipio de Tolhuin, previsto para el domingo 23 de junio de 2019, «no existe prohibición o limitación Constitucional o legal alguna sobre el actual intendente de dicho Municipio, Claudio Eduardo Queno».
De esa manera “está habilitado para postularse en el marco del cronograma electoral en curso para disputar dicho cargo electivo”, reza la resolución, según lo previsto en el art. 7 de la Ley 892.

  Funcionarios del Banco de Desarrollo de América Latina visitan Tierra del Fuego

Noticias Recientes