Viernes 26, abril 2019
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
malvinasrg

La Ciudad de Rio Grande, Capital de la Vigilia de Malvinas, acompañó una vez más a nuestros Héroes y Caídos en las Islas

Miles de vecinos se acercaron a acompañar a las delegaciones y banderas de ceremonia que desfilaron en un marco de reconocimiento, homenaje y recuerdo de los veteranos y a los caídos. En el marco del 37° Aniversario de la Gesta de Malvinas, este martes miles de riograndenses se congregaron en el Monumento a los Héroes de Malvinas para participar del acto y posterior desfile cívico militar en homenaje a los Veteranos y los Caídos en Malvinas.
El Intendente de la Ciudad Prof. Gustavo Melella encabezó la ceremonia acompañado de Secretarios y Subsecretarios de su gabinete.
Estuvieron presentes el Vice Gobernador Juan Carlos Arcando, autoridades e integrantes del Centro de Veteranos de Guerra “Héroes de Malvinas”, autoridades del orden Nacional, Provincial y Local, representantes de organismos públicos y privados, instituciones educativas, fuerzas armadas y de seguridad y público en general.
Este año contó con la presencia de la Fanfarria Militar Alto Perú del Regimiento de Granaderos a Caballo Gral. San Martín.
Durante el acto, el Intendente Melella junto a funcionarios municipales y el Presidente del Centro de Veteranos Malvinas Argentinas, Roma Alancay, colocó una ofrenda floral en memoria de los caídos.
Hicieron lo propio autoridades nacionales, provinciales y locales, representantes de veteranos y autoridades de diversos organismos civiles y militares.
Finalizado el evento, se dio inicio al tradicional desfile del cual participaron instituciones educativas, de la sociedad civil, fuerzas armadas y de seguridad, veteranos de guerra y organismos de toda la sociedad.

También Podría Interesarle

kpoprga

“K Unity”, evento de K-Pop en el Polideportivo Carlos Margalot

“se busca fomentar esta cultura en la ciudad y sobre todo la hermandad entre los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *