6.2 C
Río Grande
viernes, 19 abril , 2024

Juan Cruz Benvenuti ganó por primera vez en Turismo Carretera

Lo Más Visto

El campeonato continúa siendo liderado por el rionegrino José Manuel Urcera, que ayer culminó en cuarto lugar. El neuquino Juan Cruz Benvenuti se llevó su primera victoria dentro del Turismo Carretera en Concepción del Uruguay, ubicándse en segundo lugar Juan Bautista De Benedictis y finalizando tercero Facundo Ardusso, con Torino.

benvenutijp
Todo fue emoción en el podio del Turismo Carretera en Concepción del Uruguay, es que la tercera fecha del año para la categoría quedará en el recuerdo de Juan Cruz Benvenuti como la primera vez que ganó en la categoría y tan solo le llevó tres finales como titular para conseguirlo.
La largada era un momento critico, en la serie todos los que iban por afuera intentaron el sobrepaso y Benvenuti había sido uno de ellos, sin embargo en la final no le permitió a Gastón Mazzacane ni acercarse a la punta.
Rápidamente hizo una diferencia y manejó hasta la bandera a cuadros como un experimentado, a pesar de que es su primera temporada.
El piloto del sur tenía más de diez segundos de ventaja, pero el Auto de Seguridad tuvo que salir por el abandono de Jonatan Castellano y todo volvió a cero.
El relanzamiento era la oportunidad de sobrepaso, pero Benvenuti se mantuvo adelante.

En mitad de pelotón hubo un accidente que obligó la salida del Pace Car de nuevo, lo que ponía a prueba una vez más al joven de Neuquén, pero aprobó de nuevo.
Benvenuti, ganó por primera vez en el TC con el mismo auto con el que fue el campeón del TC Pista 2018 y ahora quedará en la historia como ganador número 215 de la especialidad y además consiguó la victoria 100 para Torino.
La próxima fecha será el 14 de abril en el autódromo de San Luis.

  Daniel Harrington es el nuevo Intendente de Tolhuin

Noticias Recientes