3.2 C
Río Grande
viernes, 26 abril , 2024

Gabinete Municipal: Sorpresivo alejamiento del Dr. Abregú de la Secretaría de Salud

Lo Más Visto

Sorpresa y estupor causó la renuncia presentada en horas de la mañana de hoy lunes 1 de abril, por quien ocupara la Secretaria de Salud del Municipio de Rio Grande. Mucho mayor fue la sorpresa y el desconcierto cuando se conoció que el Dr. Abregú había aceptado el cargo ofrecido por la Gobernadora Bertone para asumir como Ministro de Agricultura, Ganaderia y Pesca de la Provincia.
Conforme a los trascendidos y a información fidedigna, marcado y notorio descontento habria existido en la persona del Dr. Abregú, desde que se conoció la decisión del actual Intendente Melella de elegir a la Secretaria de Promoción Social, como candidata a la continuidad al frente del Municipio de Rio Grande, de cara a las eleccions de Junio.
Walter Abregú quien formaba parte del gabinete de Gustavo Melella, y lo acompañaba desde el inicio de la gestión en 2011, no sólo dió el portazo del espacio FORJA, sino que a partir de esta drástica y repentina decisión pasa a integrar las filas del Bertonismo, que hasta el dia de la fecha no encuentra el diálogo y la concordia con el Intendente de Rio Grande.
Por el contrario, solo basta ver expresiones de satisfacción a la hora del juramento del Dr. Abregú como nuevo integrante del gabinete de Rosana Bertone, quien de esta manera suma a un ex funcionario del melellismo, como cabeza de un área hasta ahora impensada en la conducción de un profesional de la salud.
El Dr. Abregú no es el único funcionario que se aleja del espacio conducido por el Intendente Melella, basta recordar algunos funcionarios de segunda linea que en alguna oportunidad de formar parte del Municipio de Rio Grande, intempestivamente pasaron a ejercer funciones dentro del Gobierno de Bertone.

  El Coronavirus es Pandemia: Nación exceptuó a Tierra del Fuego de la suspensión de vuelos de cabotaje

Noticias Recientes