Sábado 24, agosto 2019
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
truequesolid

Tiempos de Crisis: Anuncian la realización del Primer Trueque Solidario del año

Será en calle Moyano 361 de Grande, comenzará a las 15:00 y hay más de 70 inscriptos. Por iniciativa de la agrupación “Las 20V” y con el acompañamiento de la concejal Miriam “Laly” Mora, este domingo se llevará adelante el primer Trueque Solidario del año.
El domingo 31 de marzo se llevará adelante el primer trueque que es organizado por la agrupación “Las 20V”.
El evento se llevará adelante desde las 15:00 y se extenderá hasta las 19:00. Según se confirmó, tendrá lugar en calle Moyano 361 de esta ciudad, en la sede de la UOM.
Los organizadores confirmaron que ya hay más de 70 vecinos inscriptos quienes participarán intercambiando diversos productos sin la utilización de dinero.
Al respecto, la concejal Miriam “Laly” Mora, quien también participa de la organización, señaló que si bien existen muchos inscriptos, no es algo para festejar porque esto refleja una triste realidad económica por la que se está atravesando.
Esto es algo que no deberíamos estar necesitando hacer, pero el pedido surgió por parte de los vecinos al igual que la tarjeta solidaria de descuentos que se está entregando.
Por último cabe destacar que, además del intercambio de indumentaria, alimentos no perecederos, libros y artículos en general, los organizadores realizarán otras actividades entre las que se cuenta la entrega de tarjetas de descuentos para comprar productos en comercios locales.
Por último, quienes quieran participar del evento deberán anotarse a través de un mensaje privado en el Facebook de la agrupación o bien llamando al (02964) 15577018.

También Podría Interesarle

corredcostero

Corredor Costero: confirman la presentación del impacto arqueológico

Se está haciendo un trabajo muy serio al respecto, con todo el material debidamente identificado.  …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *