Viernes 26, abril 2019
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
esc26

Recuperación Edilicia de las Escuelas 20 y 26: avanzan a buen ritmo las obras de refacción

Próximamente, comenzarán los trabajos de reconstrucción y estructuras del techo del ala derecha. El Ministro de Obras y Servicios Públicos Luis Vázquez informó que están por concluir las obras de mantenimiento, refacción, limpieza y funcionamiento de servicios en el ala izquierda del edificio donde funcionan las Escuelas Provinciales N° 20 y 26.
Vázquez señaló que “en el ala izquierda se están terminando todas las obras de mantenimiento, refacción, limpieza y funcionamiento de lo que es el servicio de agua, luz, gas y sistemas de emergencia”.
En tal sentido, indicó que “está trabajando la Secretaría de Infraestructura Escolar por pedido de la gobernadora Rosana Bertone hace más de 10 días dentro del establecimiento en equipos rotativos las 24 horas”, y anotó que “hoy compartimos una jornada con los padres de limpieza y orden que continuará mañana”.
Vázquez mencionó también que “mañana se va a hacer presente la Dirección Provincial de Vialidad y Bomberos, para hacer un relevamiento de la instalación del ala izquierda porque nuestra idea es entregarle dicho sector al Ministerio de Educación para que decida, junto con la comunidad educativa, cuáles son los pasos a seguir para reinsertar a los chicos en su escuela”.
El ministro aclaró que “estamos hablando del ala izquierda del establecimiento, planta baja y primer piso, donde se centralizan la mayor cantidad de aulas”, y recordó que “el ala derecha, donde funcionan el laboratorio salas, museo y biblioteca, queda totalmente cerrado y, dentro de pocos días, comenzamos con la obra de reconstrucción del techo y las estructuras del mismo”.

También Podría Interesarle

kpoprga

“K Unity”, evento de K-Pop en el Polideportivo Carlos Margalot

“se busca fomentar esta cultura en la ciudad y sobre todo la hermandad entre los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *