Viernes 26, abril 2019
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
marialauraperez

La Escuela Provincial N°15 “Centenario de Ushuaia” festejó su 35° Aniversario

La Sra. María Laura Pérez Muñoz, Secretaría de Gestión y Auditoria, acompañó el festejo y transmitió el saludo del Ministro de Educación e hizo entrega de una placa recordatoria.
Con la participación de toda la comunidad educativa, la Escuela Provincial N°15 “Centenario de Ushuaia” celebró el 35° aniversario de su creación.
La directora de la Escuela Provincial N°15 “Centenario de Ushuaia” dirigió unas palabras a los presentes recordando cómo se creó, aquel 20 de marzo de 1984, dicha institución educativa.
Es una escuela muy particular, porque desde la creación del Barrio San Vicente de Paul sirvió como solución a una crisis habitacional que se generó en nuestra provincia debido a la apertura de las fábricas”.
“Por lo tanto se vieron en la necesidad de creación de una escuela que pueda albergar y educar a los niños del barrio.
Una escuela que marca el camino de muchos alumnos que asisten de los lugares menos favorecidos de la ciudad y para nosotros eso es fundamental; y por eso estamos abiertos a la comunidad y a disposición de los padres y de los chicos” aseguró.
Por otra parte agradeció a todas las autoridades presentes, al Ministerio de Educación “quienes nos donaron una heladera y una multiprocesadora industrial, que alivia el trabajo del comedor escolar” y a la Municipalidad de Ushuaia que apadrina la escuela.
Luego, el público presente pudo disfrutar de las diferentes expresiones artísticas de los alumnos de la institución, quienes bailaron con música de la década del 80 en adelante.

También Podría Interesarle

kpoprga

“K Unity”, evento de K-Pop en el Polideportivo Carlos Margalot

“se busca fomentar esta cultura en la ciudad y sobre todo la hermandad entre los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *