Sábado 24, agosto 2019
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
caballerotrazabil

El Ministro Caballero firmó convenio por la trazabilidad de los productos fueguinos

“GS1 es una empresa mundial que está haciendo desarrollo con distintas empresas e instituciones, como Aduana y Senasa”. El ministro de Industria Ramiro Caballero firmó un convenio con GS1 Argentina, una organización global dedicada específicamente al diseño e implementación de estándares globales y soluciones para mejorar la eficiencia y la visibilidad a lo largo de la cadena de valor.
Caballero afirmó que “GS1 es una empresa mundial que está haciendo desarrollo con distintas empresas e instituciones, como Aduana y Senasa y para nosotros es fundamental conocer el destino y la trazabilidad de los productos, la agilización de los trámites y como nuestros procesos se van integrando a la cadena de valor”.
“La provincia necesita esa información para seguir creciendo, saber que se procesa y camino transitado desde el inicio de la producción hasta su comercialización en el país o en el extranjero”.
Por este motivo, GS1 accedió a hacer este acuerdo y transferirnos estos datos que nos permitirá seguir mejorando”, remarcó el ministro.
Del encuentro, realizado en las instalaciones de la organización en el barrio porteño de Villa Ortuzar, participaron, además, la subsecretaria de Coordinación y Articulación Política, Cristina Tchintian, y el equipo directivo de GS1.
El CEO de la organización, Ruben Calónico, afirmó que GS1 es “una organización civil sin fines de lucro que funciona en la Argentina hace más de 35 años, que integra una red mundial de unos 150 países” y que brinda servicios a más de un millón de compañías en más de 20 sectores.
“Nos dedicamos específicamente al desarrollo de estándares y soluciones de mejores prácticas para todo lo que es el proceso de la cadena de abastecimiento y que cubren todas las instancias desde la manufactura, hasta la distribución, punto de venta y caja registradora”, explicó el CEO.

También Podría Interesarle

corredcostero

Corredor Costero: confirman la presentación del impacto arqueológico

Se está haciendo un trabajo muy serio al respecto, con todo el material debidamente identificado.  …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *