Sábado 24, agosto 2019
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
lagunahidro

Casi 34 millones de pesos para la obra de remediación hidro-ambiental de la zona de la Laguna de los Cisnes

Serán 90 días de plazo de obra con una empresa que tiene la capacidad técnica como antecedentes de obras de estas características.
El ministro de Obras y Servicios Públicos Luís Vázquez junto al presidente de la empresa Nakon Sur S.A., Roberto Vázquez firmaron el contrato para la ejecución de la obra denominada “Plan de restauración y remediación hidro-ambiental de la Laguna de los cisnes”.
Esta obra contará con un monto de inversión de $ 33.895.280,24 y un plazo de finalización de noventa días.
Al respecto, el ministro Vázquez afirmó que “aquí en el Barrio de Chacra XI acabamos de firmar el contrato para dar inicio a la obra civil que va a succionar agua del Río Grande y la llevará a la laguna para inundarla, de esta manera se logrará un cambio a la situación que se dio en esta zona de la ciudad”.
El ministro agregó que “entendemos que esta obra es muy importante con una inversión de 33 millones de pesos que el Tesoro de la provincia pone a disposición, pensando en salvaguardar la salud y el bienestar de la comunidad de Río Grande.
Cabe aclarar que al mismo tiempo se llevará a cabo el bombeo por los pozos que se hicieron hasta el día, se continuará visitando la casa de los vecinos para controlar que no tengan ningún problema en sus sistemas de aireación.
Este es el plan de trabajo que tiene pensado el gobierno de la provincia”.

También Podría Interesarle

corredcostero

Corredor Costero: confirman la presentación del impacto arqueológico

Se está haciendo un trabajo muy serio al respecto, con todo el material debidamente identificado.  …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *